- -

Tecnología lúdica digital como herramienta para la representación arquitectónica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Tecnología lúdica digital como herramienta para la representación arquitectónica

Show full item record

Valdez Apolo, FE. (2019). Tecnología lúdica digital como herramienta para la representación arquitectónica. http://hdl.handle.net/10251/134374

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/134374

Files in this item

Item Metadata

Title: Tecnología lúdica digital como herramienta para la representación arquitectónica
Author: Valdez Apolo, Francisco Elías
Director(s): Martín Fuentes, Daniel Vicente García Sánchez, Manuel
Read date / Event date:
2019-09-18
Issued date:
Abstract:
[ES] El aspecto lúdico está presente en la vida de los seres humanos en todo momento, es parte de la cultura, es una actividad cotidiana. En la actualidad los medios digitales han tomado protagonismo en la sociedad y los ...[+]


[EN] The playful aspect is always present in the life of human beings, it is part of the culture, it is a daily activity. Nowadays digital media have taken center stage in society and video games are part of the daily life ...[+]
Subjects: Arquitectura , Representación arquitectónica , Videojuegos , Unreal Engine , Interactividad , Gamificación , Modelo digital , Inmersión , Paseo virtual , Architecture , Architectural representation , Videogames , Interactiviy , Gamification , Digital model , Immersion , Virtual walkthrough
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño-Màster Universitari en Arquitectura Avançada, Paisatge, Urbanisme i Disseny
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record