- -

"Marketing experiencial" y "branding" en el diseño de la arquitectura interior de restaurantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

"Marketing experiencial" y "branding" en el diseño de la arquitectura interior de restaurantes

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Uribe, L. (2019). "Marketing experiencial" y "branding" en el diseño de la arquitectura interior de restaurantes. http://hdl.handle.net/10251/134874

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/134874

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: "Marketing experiencial" y "branding" en el diseño de la arquitectura interior de restaurantes
Autor: Pérez Uribe, Lorena
Director(es): Serra Lluch, Juan de Ribera
Fecha acto/lectura:
2019-12-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo exponer la importancia de implementar los conceptos del marketing experiencial y del branding en el proceso de diseño en el interiorismo comercial, cómo metodología que responde ...[+]


[EN] The present work aims to expose the importance of implementing the concepts of experiential marketing and branding in the design process in commercial interior design, as a methodology that responds to the needs of ...[+]
Palabras clave: Restaurantes , Cafeterías , Diseño de interiores , Arquitectura comercial , Marketing experiencial , Branding , Emociones , Experiencias , Color , Restaurants , Cafes , Commercial interior design , Interior environment , Emotions , Experiences
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño-Màster Universitari en Arquitectura Avançada, Paisatge, Urbanisme i Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem