- -

Unreal Engine - TSubclassOf vs punteros en UPROPERTIES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Unreal Engine - TSubclassOf vs punteros en UPROPERTIES

Mostrar el registro completo del ítem

Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - TSubclassOf vs punteros en UPROPERTIES. http://hdl.handle.net/10251/135037

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/135037

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Unreal Engine - TSubclassOf vs punteros en UPROPERTIES
Autor: Salavert Torres, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Explica la diferencia entre TsubclassOf y el uso de punteros al definir propiedades en C++ en Unreal engine.
Palabras clave: Unreal Engine , TSubclassOf , Punteros
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=1760c150-dc1d-11e9-85cf-2749e36414ce
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: En una asignatura donde se explique o sea utilizado unreal engine. Explica la diferencia entre TsubclassOf y el uso de punteros al definir propiedades en C++ en Unreal engine.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Difícil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 06 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem