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Unreal Engine - Teletransporte en multijugador

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Unreal Engine - Teletransporte en multijugador

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Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Teletransporte en multijugador. http://hdl.handle.net/10251/135040

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Item Metadata

Title: Unreal Engine - Teletransporte en multijugador
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
Explica como realizar llamadas cliente servidor en unreal engine (llamadas remotas a procedimientos) y como funciona el mecanismo de red del motor, lo que permite desarrollo de aplicaciones multiususario/multijugador. Este ...[+]
Subjects: Unreal Engine , Teletransporte , Multijugador , Cliente , Servidor , RPC
UNESCO code: 1203 - Ciencias de la Computación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=979c8bf0-dc0f-11e9-85cf-2749e36414ce
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Por si solo explica como realizar llamadas cliente servidor en unreal engine (llamadas remotas a procedimientos) y como funciona el mecanismo de red del motor, lo que permite desarrollo de aplicaciones multiususario/multijugador.
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Difícil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 10 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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