Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Salavert Torres, José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T08:08:56Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T08:08:56Z | |
dc.date.issued | 2020-01-20T08:08:56Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/135040 | |
dc.description.abstract | Explica como realizar llamadas cliente servidor en unreal engine (llamadas remotas a procedimientos) y como funciona el mecanismo de red del motor, lo que permite desarrollo de aplicaciones multiususario/multijugador. Este motor tiene aplicaciones tanto en desarrollo de videojuegos y realidad virtual como en arquitectura y diseño de interiores y exteriores y todo lo que tenga que ver con visualizaciones interactivas. La herramienta es multiplataforma y la licencia de uso asequible. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=979c8bf0-dc0f-11e9-85cf-2749e36414ce | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Unreal Engine | es_ES |
dc.subject | Teletransporte | es_ES |
dc.subject | Multijugador | es_ES |
dc.subject | Cliente | es_ES |
dc.subject | Servidor | es_ES |
dc.subject | RPC | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | Unreal Engine - Teletransporte en multijugador | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Difícil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Por si solo explica como realizar llamadas cliente servidor en unreal engine (llamadas remotas a procedimientos) y como funciona el mecanismo de red del motor, lo que permite desarrollo de aplicaciones multiususario/multijugador. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2019-2020 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203 - Ciencias de la Computación | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Teletransporte en multijugador. http://hdl.handle.net/10251/135040 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\27554 | es_ES |