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Unreal Engine - Teletransporte en multijugador

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Unreal Engine - Teletransporte en multijugador

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dc.contributor.author Salavert Torres, José es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-20T08:08:56Z
dc.date.available 2020-01-20T08:08:56Z
dc.date.issued 2020-01-20T08:08:56Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/135040
dc.description.abstract Explica como realizar llamadas cliente servidor en unreal engine (llamadas remotas a procedimientos) y como funciona el mecanismo de red del motor, lo que permite desarrollo de aplicaciones multiususario/multijugador. Este motor tiene aplicaciones tanto en desarrollo de videojuegos y realidad virtual como en arquitectura y diseño de interiores y exteriores y todo lo que tenga que ver con visualizaciones interactivas. La herramienta es multiplataforma y la licencia de uso asequible. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=979c8bf0-dc0f-11e9-85cf-2749e36414ce es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Unreal Engine es_ES
dc.subject Teletransporte es_ES
dc.subject Multijugador es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject Servidor es_ES
dc.subject RPC es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.title Unreal Engine - Teletransporte en multijugador es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Difícil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 10 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Por si solo explica como realizar llamadas cliente servidor en unreal engine (llamadas remotas a procedimientos) y como funciona el mecanismo de red del motor, lo que permite desarrollo de aplicaciones multiususario/multijugador. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Teletransporte en multijugador. http://hdl.handle.net/10251/135040 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\27554 es_ES


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