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Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh

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Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh. http://hdl.handle.net/10251/135059

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Title: Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
Explica como exportar una mesh desde Blender a Unreal Engine de forma que esta tenga diversos materiales aplicados. También describe el sistema de materiales de Unreal Engine y propone al alumno la creación de un material ...[+]
Subjects: Unrean Engine , Materiales , Emisivo
UNESCO code: 1203 - Ciencias de la Computación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=532dc310-dc16-11e9-85cf-2749e36414ce
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Explica la importacion de static mesh y de materiales y como funciona el sistema de materiales de unreal engine. No depende de otros videos.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 09 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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