Mostrar el registro completo del ítem
Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh. http://hdl.handle.net/10251/135059
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/135059
Título: | Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Explica como exportar una mesh desde Blender a Unreal Engine de forma que esta tenga diversos materiales aplicados. También describe el sistema de materiales de Unreal Engine y propone al alumno la creación de un material ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
URL: | https://polimedia.upv.es/visor/?id=532dc310-dc16-11e9-85cf-2749e36414ce | |
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|