Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh. http://hdl.handle.net/10251/135059
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/135059
Title: | Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
Explica como exportar una mesh desde Blender a Unreal Engine de forma que esta tenga diversos materiales aplicados. También describe el sistema de materiales de Unreal Engine y propone al alumno la creación de un material ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
UNESCO code: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Publisher: |
|
|
Type: |
|
|
URL: | https://polimedia.upv.es/visor/?id=532dc310-dc16-11e9-85cf-2749e36414ce | |
Learning Resource Type: |
|
|
Educational description: |
|
|
Intended End User Role: |
|
|
Context: |
|
|
Difficulty: |
|
|
Interactivity Level: |
|
|
Semantic Density: |
|
|
Typical Learning Time: |
|
|
Educational language: |
|
|
Access rigths: |
|