- -

Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Salavert Torres, José es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-20T08:12:23Z
dc.date.available 2020-01-20T08:12:23Z
dc.date.issued 2020-01-20T08:12:23Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/135059
dc.description.abstract Explica como exportar una mesh desde Blender a Unreal Engine de forma que esta tenga diversos materiales aplicados. También describe el sistema de materiales de Unreal Engine y propone al alumno la creación de un material que emite luz, con ejemplos de como variar la luminosidad con el tiempo. Se programa con un sistema de nodos del motor. Unreal engine tiene numerosas aplicaciones en arquitectura (generación procedural), ingenieria, videojuegos, realidad virtual y visualización interactiva. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=532dc310-dc16-11e9-85cf-2749e36414ce es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Unrean Engine es_ES
dc.subject Materiales es_ES
dc.subject Emisivo es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.title Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 09 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Explica la importacion de static mesh y de materiales y como funciona el sistema de materiales de unreal engine. No depende de otros videos. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh. http://hdl.handle.net/10251/135059 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\27555 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem