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dc.contributor.author | Salavert Torres, José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T08:12:23Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T08:12:23Z | |
dc.date.issued | 2020-01-20T08:12:23Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/135059 | |
dc.description.abstract | Explica como exportar una mesh desde Blender a Unreal Engine de forma que esta tenga diversos materiales aplicados. También describe el sistema de materiales de Unreal Engine y propone al alumno la creación de un material que emite luz, con ejemplos de como variar la luminosidad con el tiempo. Se programa con un sistema de nodos del motor. Unreal engine tiene numerosas aplicaciones en arquitectura (generación procedural), ingenieria, videojuegos, realidad virtual y visualización interactiva. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=532dc310-dc16-11e9-85cf-2749e36414ce | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Unrean Engine | es_ES |
dc.subject | Materiales | es_ES |
dc.subject | Emisivo | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 09 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Explica la importacion de static mesh y de materiales y como funciona el sistema de materiales de unreal engine. No depende de otros videos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2019-2020 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203 - Ciencias de la Computación | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Texturas brillantes, importar de blender static mesh. http://hdl.handle.net/10251/135059 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\27555 | es_ES |