- -

ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MARKETING AVANZADO

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MARKETING AVANZADO

Show full item record

Pedrero Sánchez, IM.; Calabuig Valls, FM.; Pedro Salvá, PD. (2008). ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MARKETING AVANZADO. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/13516

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13516

Files in this item

Item Metadata

Title: ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MARKETING AVANZADO
Author: Pedrero Sánchez, Irene María Calabuig Valls, Francisco Manuel Pedro Salvá, Paula de
Director(s): Llinares Millán, María del Carmen Montañana i Aviñó, Antoni
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2008-12
Issued date:
Abstract:
ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING AVANZADO.
Subjects: Percepción , Marketing , Construcción
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster en Edificación especialidad Gestión-Màster en Edificació especialitat Gestió
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record