dc.contributor.advisor |
Llinares Millán, María del Carmen
|
es_ES |
dc.contributor.advisor |
Montañana i Aviñó, Antoni
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Pedrero Sánchez, Irene María
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Calabuig Valls, Francisco Manuel
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Pedro Salvá, Paula de
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2011-11-24T08:24:11Z |
|
dc.date.available |
2011-11-24T08:24:11Z |
|
dc.date.created |
2008-12 |
|
dc.date.issued |
2011-11-24 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/13516 |
|
dc.description.abstract |
ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING AVANZADO. |
es_ES |
dc.format.extent |
169 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Percepción |
es_ES |
dc.subject |
Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Construcción |
es_ES |
dc.subject.classification |
ORGANIZACION DE EMPRESAS |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster en Edificación especialidad Gestión-Màster en Edificació especialitat Gestió |
es_ES |
dc.title |
ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MARKETING AVANZADO |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Pedrero Sánchez, IM.; Calabuig Valls, FM.; Pedro Salvá, PD. (2008). ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MARKETING AVANZADO. http://hdl.handle.net/10251/13516 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |