- -

ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MARKETING AVANZADO

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MARKETING AVANZADO

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Llinares Millán, María del Carmen es_ES
dc.contributor.advisor Montañana i Aviñó, Antoni es_ES
dc.contributor.author Pedrero Sánchez, Irene María es_ES
dc.contributor.author Calabuig Valls, Francisco Manuel es_ES
dc.contributor.author Pedro Salvá, Paula de es_ES
dc.date.accessioned 2011-11-24T08:24:11Z
dc.date.available 2011-11-24T08:24:11Z
dc.date.created 2008-12
dc.date.issued 2011-11-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/13516
dc.description.abstract ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING AVANZADO. es_ES
dc.format.extent 169 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Percepción es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Construcción es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster en Edificación especialidad Gestión-Màster en Edificació especialitat Gestió es_ES
dc.title ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MARKETING AVANZADO es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pedrero Sánchez, IM.; Calabuig Valls, FM.; Pedro Salvá, PD. (2008). ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MARKETING AVANZADO. http://hdl.handle.net/10251/13516 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record