Resumen:
|
[ES] El consumo de alimentos preparados fuera del establecimiento donde son adquiridos es una
de las técnicas de alimentación más extendidas en la actualidad. Una buena muestra de ello es
la empresa horchatera valenciana ...[+]
[ES] El consumo de alimentos preparados fuera del establecimiento donde son adquiridos es una
de las técnicas de alimentación más extendidas en la actualidad. Una buena muestra de ello es
la empresa horchatera valenciana Món Orxata, la cual reserva sus puntos de venta a este tipo
de consumo.
En el presente Trabajo Fin de Grado se realizará el rediseño del packaging takeaway de la
empresa Món Orxata, el cual presenta en la actualidad una imagen que no refleja la filosofía
que define a la empresa. Para ello se creará un conjunto de packaging que represente la
artesanía y tradición del producto con el que comercializan.
En el inicio del proyecto se analizaran todos los elementos que componen el mundo de los
envases, tanto a nivel de materiales, competencia, impacto ambiental, etc, que servirá como
base para establecer un briefing que seguir a lo largo del proyecto. Tras presentar diferentes
propuestas, se seleccionará aquella que cumple los requisitos establecidos y se representará
tanto a nivel físico como digital para una mejor comprensión del proyecto desarrollado.
[-]
[CA] El consum d'aliments preparats fora de l'establiment on són adquirits és una de les
tècniques d'alimentació més esteses en l'actualitat. Una bona mostra d'això és
l'empresa orxatera valenciana Món Orxata, la qual ...[+]
[CA] El consum d'aliments preparats fora de l'establiment on són adquirits és una de les
tècniques d'alimentació més esteses en l'actualitat. Una bona mostra d'això és
l'empresa orxatera valenciana Món Orxata, la qual reserva els seus punts de venda a
aquest tipus de consum.
En el present Treball Fi de Grau es realitzarà el redisseny del packaging takeaway de
l'empresa Món Orxata, el qual presenta en l'actualitat una imatge que no reflecteix la
filosofia que definix a l'empresa. Per a això es crearà un conjunt de packaging que
represente l'artesania i tradició del producte amb què comercialitzen.
En l'inici del projecte s'analitzaran tots els elements que componen el món dels
envasos, tant a nivell de materials, competència, impacte ambiental, etc, que servirà
com a base per a establir un briefing a seguir al llarg del projecte. Després de presentar
diferents propostes, es seleccionarà aquella que compleix els requisits establits i es
representarà tant a nivell físic com digital per a una millor comprensió del projecte
desemvolupat.
[-]
[EN] Consuming food prepared out of the shop where they are purchased is one of the most
extended techniques in the food industry nowadays. A good example of it is the Valencian firm
of tiger nut milk Món Orxata (Tiger ...[+]
[EN] Consuming food prepared out of the shop where they are purchased is one of the most
extended techniques in the food industry nowadays. A good example of it is the Valencian firm
of tiger nut milk Món Orxata (Tiger Nut Milk World), which reserves its points of sale to this
kind of consumption.
In this Final Dissertation the redesign of packaging takeaway of the firm Món Orxata will be
carried out, which nowadays gives an image which does not reflect the philosophy which
defines the firm. For this purpose, a packaging outfit which represents the craftwork and
tradition of the product they commercialise with will be created.
At the beginning of the dissertation all the elements which compose the packaging world will
be analysed, as much at materials, competence, environmental impact levels… that it will
serve as a basis to establish a briefing to be followed through the dissertation. After exposing
some proposals, the one which best achieves the established requirements will be selected
and it will be represented as much at a physical level as at a digital level for a better
understanding of the carried out dissertation.
[-]
|