- -

Rediseño del packaging take-away para la marca Món Orxata

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño del packaging take-away para la marca Món Orxata

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Moragues Felis, María José es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-23T12:20:21Z
dc.date.available 2020-01-23T12:20:21Z
dc.date.created 2015-09-25
dc.date.issued 2020-01-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/135439
dc.description.abstract [ES] El consumo de alimentos preparados fuera del establecimiento donde son adquiridos es una de las técnicas de alimentación más extendidas en la actualidad. Una buena muestra de ello es la empresa horchatera valenciana Món Orxata, la cual reserva sus puntos de venta a este tipo de consumo. En el presente Trabajo Fin de Grado se realizará el rediseño del packaging takeaway de la empresa Món Orxata, el cual presenta en la actualidad una imagen que no refleja la filosofía que define a la empresa. Para ello se creará un conjunto de packaging que represente la artesanía y tradición del producto con el que comercializan. En el inicio del proyecto se analizaran todos los elementos que componen el mundo de los envases, tanto a nivel de materiales, competencia, impacto ambiental, etc, que servirá como base para establecer un briefing que seguir a lo largo del proyecto. Tras presentar diferentes propuestas, se seleccionará aquella que cumple los requisitos establecidos y se representará tanto a nivel físico como digital para una mejor comprensión del proyecto desarrollado. es_ES
dc.description.abstract [CA] El consum d'aliments preparats fora de l'establiment on són adquirits és una de les tècniques d'alimentació més esteses en l'actualitat. Una bona mostra d'això és l'empresa orxatera valenciana Món Orxata, la qual reserva els seus punts de venda a aquest tipus de consum. En el present Treball Fi de Grau es realitzarà el redisseny del packaging takeaway de l'empresa Món Orxata, el qual presenta en l'actualitat una imatge que no reflecteix la filosofia que definix a l'empresa. Per a això es crearà un conjunt de packaging que represente l'artesania i tradició del producte amb què comercialitzen. En l'inici del projecte s'analitzaran tots els elements que componen el món dels envasos, tant a nivell de materials, competència, impacte ambiental, etc, que servirà com a base per a establir un briefing a seguir al llarg del projecte. Després de presentar diferents propostes, es seleccionarà aquella que compleix els requisits establits i es representarà tant a nivell físic com digital per a una millor comprensió del projecte desemvolupat. es_ES
dc.description.abstract [EN] Consuming food prepared out of the shop where they are purchased is one of the most extended techniques in the food industry nowadays. A good example of it is the Valencian firm of tiger nut milk Món Orxata (Tiger Nut Milk World), which reserves its points of sale to this kind of consumption. In this Final Dissertation the redesign of packaging takeaway of the firm Món Orxata will be carried out, which nowadays gives an image which does not reflect the philosophy which defines the firm. For this purpose, a packaging outfit which represents the craftwork and tradition of the product they commercialise with will be created. At the beginning of the dissertation all the elements which compose the packaging world will be analysed, as much at materials, competence, environmental impact levels… that it will serve as a basis to establish a briefing to be followed through the dissertation. After exposing some proposals, the one which best achieves the established requirements will be selected and it will be represented as much at a physical level as at a digital level for a better understanding of the carried out dissertation. es_ES
dc.format.extent 131 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Envase es_ES
dc.subject Takeaway es_ES
dc.subject Horchata es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Envàs es_ES
dc.subject Orxata es_ES
dc.subject Redisseny es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Rediseño del packaging take-away para la marca Món Orxata es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moragues Felis, MJ. (2015). Rediseño del packaging take-away para la marca Món Orxata. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/135439 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem