- -

Aceites de motor de baja viscosidad: ahorro de combustible y ensayos en condiciones reales.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aceites de motor de baja viscosidad: ahorro de combustible y ensayos en condiciones reales.

Show full item record

Tormos, B.; Miró Mezquita, G.; Perez-Gutierrez, T.; De-Diego-Pardo, J. (2016). Aceites de motor de baja viscosidad: ahorro de combustible y ensayos en condiciones reales. DYNA Ingeniería e Industria. 91(6):668-674. https://doi.org/10.6036/7974

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/135615

Files in this item

Item Metadata

Title: Aceites de motor de baja viscosidad: ahorro de combustible y ensayos en condiciones reales.
Secondary Title: Low viscosity engine oils: fuel economy and performance in a real-world fleet test.
Author: Tormos, B. Miró Mezquita, Guillermo Perez-Gutierrez, T. de-Diego-Pardo, J.
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Issued date:
Abstract:
[ES] Debido al fenómeno del calentamiento global, las emisiones de CO2 y la reducción del consumo de combustible en el transporte por carretera se han convertido en algunas de las preocupaciones más relevantes en el sector ...[+]


[EN] CO2 emissions and fuel consumption reduction in road transportation have become one of the most relevant concerns in automotive industry, led mainly by global warming. A variety of solutions has arisen to overcome ...[+]
Subjects: Lubricación , Motores de Combustión Interna Alternativos , Aceites de baja viscosidad , Ahorro de combustible , Desgaste del motor , Lubrication , ICE , Low viscosity oils , Fuel economy , Engine wear
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
DYNA Ingeniería e Industria. (issn: 0012-7361 )
DOI: 10.6036/7974
Publisher:
Publicaciones DYNA
Publisher version: http://dx.doi.org/10.6036/7974
Thanks:
Los autores desean agradecer al Ministerio de Ciencia e Innovación por su financiación en este proyecto (Proyecto TRA2012-30907), y la EMT de València por su colaboración.
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record