Mostrar el registro completo del ítem
Mayans Ferrer, A. (2019). La elitización del espacio público comercial: El papel de los mercados municipales como equipamiento urbano. El caso de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/135786
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/135786
Título: | La elitización del espacio público comercial: El papel de los mercados municipales como equipamiento urbano. El caso de Valencia | |||
Autor: | Mayans Ferrer, Andrés | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En las ciudades los mercados municipales han ocupado, hasta ahora, un lugar destacado en el tejido residencial, tanto por su estructura física como por ser focos de actividad y articuladores de la cohesión social. ...[+]
[EN] Up until now, the marketplace has been a central location in the city, not only because of it's physical structure, but as an activity concentrator which encourages social cohesion. This traditional model is now in ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|