- -

Escuelas contemporáneas. Revisión y nuevas propuestas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Escuelas contemporáneas. Revisión y nuevas propuestas

Mostrar el registro completo del ítem

Gimeno Tormos, R. (2019). Escuelas contemporáneas. Revisión y nuevas propuestas. http://hdl.handle.net/10251/135833

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/135833

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Escuelas contemporáneas. Revisión y nuevas propuestas
Autor: Gimeno Tormos, Raquel
Director(es): Alvarez Isidro, Eva María Gómez Alfonso, Carlos José
Fecha acto/lectura:
2019-10-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Escuela Montessori de Delft en Holanda, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Sao Paulo en Brasil y la Escuela de Arquitectura de Nantes en Francia, son tres edificios escolares que siguen diferentes estrategias ...[+]


[EN] The Montessori School of Delft in the Netherlands, the Faculty of Architecture and Urbanism of Sao Paulo in Brazil and the School of Architecture of Nantes in France, are three school buildings that follow different ...[+]
Palabras clave: Escuela , Ciudad , Infraestructura , Calle , Plaza , Urbano , Movilidad. Escola , Ciutat , Carrer , Plaça , Urbà , Mobilitat. , School , City , Infrastructure , Street , Square , Urban , Mobility.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem