Resumen:
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[ES] EL PUERTO. Lugar de intercambios, de fronteras difusas y paisajes infinitos. Antesala de los sueños con innumerables límites por recorrer.
Dentro de un enclave de infinitas posibilidades, se plantea una propuesta ...[+]
[ES] EL PUERTO. Lugar de intercambios, de fronteras difusas y paisajes infinitos. Antesala de los sueños con innumerables límites por recorrer.
Dentro de un enclave de infinitas posibilidades, se plantea una propuesta que aspira a fomentar el encuentro y las relaciones sociales. Esta convivencia no conflictiva entre un uso productivo del puerto y un uso lúdico vinculado a la ciudad se establece con la clara intención de ampliar los límites de acogida tanto a ciudadanos como a pasajeros.
La organización global del proyecto, basada en una fluidez multidireccional, pretende generar cierto dinamismo en los modos de transitar a través de las infraestructuras, convirtiendo al usuario en partícipe de un proyecto arquitectónico que le permite interactuar con los espacios y los recorridos.
Se trata de un proyecto en el que la calidad espacial y la complejidad en los flujos circulatorios se persigue de modo activo a través de relaciones visuales de interés, tratando de mantener siempre una lógica estructural y bioclimática en concordancia con los requerimientos energéticos actuales.
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[EN] THE HARBOUR. Place of exchanges, of vague borders and infinite landscapes. Previous step of dreams with countless limits to go through.
Within an enclave of infinite possibilities, the proposal is set out with the ...[+]
[EN] THE HARBOUR. Place of exchanges, of vague borders and infinite landscapes. Previous step of dreams with countless limits to go through.
Within an enclave of infinite possibilities, the proposal is set out with the aim of promoting encounters and social relationships. This non-conflictive coexistence between a productive use of the port and a playful use, linked to the city, is established with the simple intention of extending the reception to both citizens and passengers.
The global organization of the project is based on a multidirectional fluidity. The objective is to generate dynamism in the way the users go through the infrastructures. This fact invites them to interact with spaces, becoming a participant of the architectural project.
We are introducing a project in which the spatial quality and complex circulation are pursued actively through visual relationships of interest, always trying to maintain a structural and bioclimatic logic according to current energy requirements.
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