- -

Influencia del contexto físico y pedagógico en las conductas pro ambientales de los estudiantes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Influencia del contexto físico y pedagógico en las conductas pro ambientales de los estudiantes

Show full item record

Solbes, M. (2019). Influencia del contexto físico y pedagógico en las conductas pro ambientales de los estudiantes. http://hdl.handle.net/10251/136637

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/136637

Files in this item

Item Metadata

Title: Influencia del contexto físico y pedagógico en las conductas pro ambientales de los estudiantes
Author: Solbes, Micael
Director(s): Alvarez Isidro, Eva María Gómez Alfonso, Carlos José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Read date / Event date:
2019-09-19
Issued date:
Abstract:
[ES] La educación ambiental es una de nuestras mayores preocupaciones en nuestra época, para ello es necesario adquirir costumbres ecológicas para la supervivencia del planeta. Esto puede venir sujeto a la influencia de ...[+]


[EN] Environmental education is one of our biggest concerns in our time, for this it is necessary to acquire ecological customs for the survival of the planet. This can come subject to the influence of its environment, in ...[+]
Subjects: Ecología , Ambiente construido , Comportamientos , Neuroarquitectura , Construcción medioambiental , Psicologia ambiental , Ecology , Constructed environment , Neuroarchitecture , Environmental construction , Environmental psychology , Behaviors
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record