Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alvarez Isidro, Eva María | es_ES |
dc.contributor.advisor | Gómez Alfonso, Carlos José | es_ES |
dc.contributor.author | Solbes, Micael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-02-11T08:11:32Z | |
dc.date.available | 2020-02-11T08:11:32Z | |
dc.date.created | 2019-09-19 | |
dc.date.issued | 2020-02-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/136637 | |
dc.description.abstract | [ES] La educación ambiental es una de nuestras mayores preocupaciones en nuestra época, para ello es necesario adquirir costumbres ecológicas para la supervivencia del planeta. Esto puede venir sujeto a la influencia de su entorno, en el caso que nos concierne la influencia que la arquitectura puede ejercer. Este trabajo investiga la relación entre el contexto físico, la arquitectura y los alumnos para conocer su influencia y sus distintas actitudes y comportamientos frente al medio ambiente. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Environmental education is one of our biggest concerns in our time, for this it is necessary to acquire ecological customs for the survival of the planet. This can come subject to the influence of its environment, in the case that concerns us the influence that architecture can exert. This work investigates the relationship between the physical context, architecture and students to know their influence and their different attitudes and behaviors against the environment. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Ecología | es_ES |
dc.subject | Ambiente construido | es_ES |
dc.subject | Comportamientos | es_ES |
dc.subject | Neuroarquitectura | es_ES |
dc.subject | Construcción medioambiental | es_ES |
dc.subject | Psicologia ambiental | es_ES |
dc.subject | Ecology | es_ES |
dc.subject | Constructed environment | es_ES |
dc.subject | Neuroarchitecture | es_ES |
dc.subject | Environmental construction | es_ES |
dc.subject | Environmental psychology | es_ES |
dc.subject | Behaviors | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS ARQUITECTONICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura | es_ES |
dc.title | Influencia del contexto físico y pedagógico en las conductas pro ambientales de los estudiantes | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Solbes, M. (2019). Influencia del contexto físico y pedagógico en las conductas pro ambientales de los estudiantes. http://hdl.handle.net/10251/136637 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\97752 | es_ES |