- -

Influencia del contexto físico y pedagógico en las conductas pro ambientales de los estudiantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia del contexto físico y pedagógico en las conductas pro ambientales de los estudiantes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alvarez Isidro, Eva María es_ES
dc.contributor.advisor Gómez Alfonso, Carlos José es_ES
dc.contributor.author Solbes, Micael es_ES
dc.date.accessioned 2020-02-11T08:11:32Z
dc.date.available 2020-02-11T08:11:32Z
dc.date.created 2019-09-19
dc.date.issued 2020-02-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/136637
dc.description.abstract [ES] La educación ambiental es una de nuestras mayores preocupaciones en nuestra época, para ello es necesario adquirir costumbres ecológicas para la supervivencia del planeta. Esto puede venir sujeto a la influencia de su entorno, en el caso que nos concierne la influencia que la arquitectura puede ejercer. Este trabajo investiga la relación entre el contexto físico, la arquitectura y los alumnos para conocer su influencia y sus distintas actitudes y comportamientos frente al medio ambiente. es_ES
dc.description.abstract [EN] Environmental education is one of our biggest concerns in our time, for this it is necessary to acquire ecological customs for the survival of the planet. This can come subject to the influence of its environment, in the case that concerns us the influence that architecture can exert. This work investigates the relationship between the physical context, architecture and students to know their influence and their different attitudes and behaviors against the environment. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ecología es_ES
dc.subject Ambiente construido es_ES
dc.subject Comportamientos es_ES
dc.subject Neuroarquitectura es_ES
dc.subject Construcción medioambiental es_ES
dc.subject Psicologia ambiental es_ES
dc.subject Ecology es_ES
dc.subject Constructed environment es_ES
dc.subject Neuroarchitecture es_ES
dc.subject Environmental construction es_ES
dc.subject Environmental psychology es_ES
dc.subject Behaviors es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS ARQUITECTONICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura es_ES
dc.title Influencia del contexto físico y pedagógico en las conductas pro ambientales de los estudiantes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Solbes, M. (2019). Influencia del contexto físico y pedagógico en las conductas pro ambientales de los estudiantes. http://hdl.handle.net/10251/136637 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\97752 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem