- -

La clase inversa en el aula de lengua extranjera. Análisis de su implementación en China

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La clase inversa en el aula de lengua extranjera. Análisis de su implementación en China

Show full item record

Xiao, S. (2019). La clase inversa en el aula de lengua extranjera. Análisis de su implementación en China. http://hdl.handle.net/10251/136644

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/136644

Files in this item

Item Metadata

Title: La clase inversa en el aula de lengua extranjera. Análisis de su implementación en China
Author: Xiao, Si
Director(s): Gil Salom, Daniela Teresa Enseñanza de idiomas
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2019-12-17
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo intenta analizar la clase inversa en el aula de lengua extranjera y su implementación en China mediante una metodología de investigación basada en el análisis bibliográfico y el análisis de contenido de ...[+]


[EN] This paper attempts to analyze the flipped classroom in the foreign language classroom and its implementation in China through a research methodology based on bibliographic analysis and content analysis of the articles ...[+]
Subjects: Clase inversa , Herramientas digitales , Metodologías activas , Flipped classroom , English as a foreign language , Digital tools , Active methodologies , Language teaching , Inglés como lengua extranjera
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Type: Tesis de máster

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record