- -

La clase inversa en el aula de lengua extranjera. Análisis de su implementación en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La clase inversa en el aula de lengua extranjera. Análisis de su implementación en China

Mostrar el registro completo del ítem

Xiao, S. (2019). La clase inversa en el aula de lengua extranjera. Análisis de su implementación en China. http://hdl.handle.net/10251/136644

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/136644

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La clase inversa en el aula de lengua extranjera. Análisis de su implementación en China
Autor: Xiao, Si
Director(es): Gil Salom, Daniela Teresa Enseñanza de idiomas
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2019-12-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo intenta analizar la clase inversa en el aula de lengua extranjera y su implementación en China mediante una metodología de investigación basada en el análisis bibliográfico y el análisis de contenido de ...[+]


[EN] This paper attempts to analyze the flipped classroom in the foreign language classroom and its implementation in China through a research methodology based on bibliographic analysis and content analysis of the articles ...[+]
Palabras clave: Clase inversa , Herramientas digitales , Metodologías activas , Flipped classroom , English as a foreign language , Digital tools , Active methodologies , Language teaching , Inglés como lengua extranjera
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem