Mostrar el registro completo del ítem
Xiao, S. (2019). La clase inversa en el aula de lengua extranjera. Análisis de su implementación en China. http://hdl.handle.net/10251/136644
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/136644
Título: | La clase inversa en el aula de lengua extranjera. Análisis de su implementación en China | |||
Autor: | Xiao, Si | |||
Director(es): | Enseñanza de idiomas | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo intenta analizar la clase inversa en el aula de lengua extranjera y su implementación en China mediante una metodología de investigación basada en el análisis bibliográfico y el análisis de contenido de ...[+]
[EN] This paper attempts to analyze the flipped classroom in the foreign language classroom and its implementation in China through a research methodology based on bibliographic analysis and content analysis of the articles ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|