- -

Estrategia de marketing en el sector de la construcción: Una visión de la calidad centrada en el cliente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de marketing en el sector de la construcción: Una visión de la calidad centrada en el cliente

Mostrar el registro completo del ítem

Naranjo, G.; Pellicer, E.; Yepes, V. (2010). Estrategia de marketing en el sector de la construcción: Una visión de la calidad centrada en el cliente. Forum Calidad. 22(214):36-41. http://hdl.handle.net/10251/136878

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/136878

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de marketing en el sector de la construcción: Una visión de la calidad centrada en el cliente
Autor: Naranjo, Giovanna Pellicer, Eugenio Yepes, V.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Forum Calidad. (issn: 1139-5567 )
Editorial:
Forum Calidad, S.R.L.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem