- -

Web-based system for adaptable rubrics: case study on CAD assessment

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Web-based system for adaptable rubrics: case study on CAD assessment

Mostrar el registro completo del ítem

Company, P.; Contero, M.; Otey, J.; Camba, J.; Agost, M.; Pérez Lopez, DC. (2017). Web-based system for adaptable rubrics: case study on CAD assessment. Journal of Educational Technology and Society. 20(3):24-41. http://hdl.handle.net/10251/136958

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/136958

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Web-based system for adaptable rubrics: case study on CAD assessment
Autor: Company, P. Contero, Manuel Otey, J. Camba, J.D. Agost, M.J. Pérez Lopez, David Clemente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper describes the implementation and testing of our concept of adaptable rubrics, defined as analytical rubrics that arrange assessment criteria at multiple levels that can be expanded on demand. Because of its ...[+]
Palabras clave: Adaptable rubrics , Rubrics platform , Formative assessment , Learning Management Systems
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Journal of Educational Technology and Society. (eissn: 1176-3647 )
Editorial:
International Forum of Educational Technology & Society
Versión del editor: https://www.jstor.org/journal/jeductechsoci
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//TIN2013-46036-C3-1-R/ES/LA APLICACION DE LAS ANOTACIONES 3D EN EL CONTEXTO INDUSTRIAL DE LA EMPRESA BASADA EN MODELOS (MODEL BASED ENTERPRISE) Y LA FORMACION TECNICA/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem