- -

Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa

Show full item record

Gil Sánchez, C. (2014). Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/137180

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137180

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa
Author: Gil Sánchez, Carlos
Director(s): Martín Montesinos, José Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09-23
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo del presente proyecto es diseñar la marca corporativa de una nueva empresa y crear su manual corporativo. Para ello, se va a diseñar y desarrollar la imagen corporativa de Magento –Libros de Fiestas, una ...[+]
Subjects: Libro de fiestas , Diseño de marca , Marca corporativa , Manual de identidad corporativa
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record