- -

Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Sánchez, C. (2014). Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/137180

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137180

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa
Autor: Gil Sánchez, Carlos
Director(es): Martín Montesinos, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del presente proyecto es diseñar la marca corporativa de una nueva empresa y crear su manual corporativo. Para ello, se va a diseñar y desarrollar la imagen corporativa de Magento –Libros de Fiestas, una ...[+]
Palabras clave: Libro de fiestas , Diseño de marca , Marca corporativa , Manual de identidad corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem