Mostrar el registro completo del ítem
Gil Sánchez, C. (2014). Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/137180
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137180
Título: | Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa | |||
Autor: | Gil Sánchez, Carlos | |||
Director(es): | Martín Montesinos, José Luis | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo del presente proyecto es diseñar la marca corporativa de una
nueva empresa y crear su manual corporativo. Para ello, se va a diseñar y
desarrollar la imagen corporativa de Magento –Libros de Fiestas, una ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|