- -

Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martín Montesinos, José Luis es_ES
dc.contributor.author Gil Sánchez, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2020-02-18T12:32:53Z
dc.date.available 2020-02-18T12:32:53Z
dc.date.created 2014-09-23
dc.date.issued 2020-02-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/137180
dc.description.abstract [ES] El objetivo del presente proyecto es diseñar la marca corporativa de una nueva empresa y crear su manual corporativo. Para ello, se va a diseñar y desarrollar la imagen corporativa de Magento –Libros de Fiestas, una nueva empresa que comienza sus andaduras en el mundo del mundo de la maquetación de libros que recogen las festividades de pueblos, ciudades, clubs o casales entre otros. A lo largo de todo el proyecto se va a desarrollar los pasos necesarios para hacer un buen estudio de todo lo que envuelve a Magento – Libros de Fiestas. Vamos a analizar y a estudiar todo aquello preciso para entender a la empresa y crear la imagen corporativa idónea. Será necesario introducirnos en terminologías del diseño y desarrollo de marca, logotipo, colores, tipografía y un poco en la historia para poder entender la evolución de estos términos hasta llegar al día de hoy. es_ES
dc.format.extent 121 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Libro de fiestas es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Marca corporativa es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial
dc.title Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gil Sánchez, C. (2014). Diseño de Marca y Manual de Identidad Corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/137180 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem