Mostrar el registro completo del ítem
Orcos Palma, L.; Jordan-Lluch, C.; Magreñán, AA. (2018). Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria. Pensamiento Matemático. VIII(2):91-100. http://hdl.handle.net/10251/137998
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137998
Título: | Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Orcos Palma, L., Magreñán, A. Alberto | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] We present in this paper a methodology for geometric concepts learning in high school students, using the hologram as a tool. To do this, the foundations are first established to make the hologram a means in the ...[+]
[ES] Presentamos en este trabajo una propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos geométricos en alumnos de secundaria, empleando el holograma como herramienta. Para ello, se establecen las bases para hacer del ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/index4_vol_VIII_numero2.html | |
Tipo: |
|