Orcos Palma, L.; Jordan-Lluch, C.; Magreñán, AA. (2018). Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria. Pensamiento Matemático. VIII(2):91-100. http://hdl.handle.net/10251/137998
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137998
Title: | Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Orcos Palma, L., Magreñán, A. Alberto | |
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] We present in this paper a methodology for geometric concepts learning in high school students, using the hologram as a tool. To do this, the foundations are first established to make the hologram a means in the ...[+]
[ES] Presentamos en este trabajo una propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos geométricos en alumnos de secundaria, empleando el holograma como herramienta. Para ello, se establecen las bases para hacer del ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Source: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/index4_vol_VIII_numero2.html | |
Type: |
|