- -

Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria

Mostrar el registro completo del ítem

Orcos Palma, L.; Jordan-Lluch, C.; Magreñán, AA. (2018). Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria. Pensamiento Matemático. VIII(2):91-100. http://hdl.handle.net/10251/137998

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137998

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria
Otro titulo: Use of the hologram as a tool to work Geometry contents in Secondary Education
Autor: Orcos Palma, L., Jordan-Lluch, Cristina Magreñán, A. Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We present in this paper a methodology for geometric concepts learning in high school students, using the hologram as a tool. To do this, the foundations are first established to make the hologram a means in the ...[+]


[ES] Presentamos en este trabajo una propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos geométricos en alumnos de secundaria, empleando el holograma como herramienta. Para ello, se establecen las bases para hacer del ...[+]
Palabras clave: Holograma , Educación Secundaria , Áreas y volúmenes de cuerpos geométricos , Proceso de enseñanza-aprendizaje , Hologram , Secondary Education , Areas and volumes of geometric bodies , Teaching-learning process
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Pensamiento Matemático. (issn: 2174-0410 )
Editorial:
Matemática Aplicada a la Ingeniería Civil ( MAIC)
Versión del editor: http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/index4_vol_VIII_numero2.html
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem