- -

Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria

Show full item record

Orcos Palma, L.; Jordan-Lluch, C.; Magreñán, AA. (2018). Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria. Pensamiento Matemático. VIII(2):91-100. http://hdl.handle.net/10251/137998

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137998

Files in this item

Item Metadata

Title: Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria
Secondary Title: Use of the hologram as a tool to work Geometry contents in Secondary Education
Author: Orcos Palma, L., Jordan-Lluch, Cristina Magreñán, A. Alberto
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[EN] We present in this paper a methodology for geometric concepts learning in high school students, using the hologram as a tool. To do this, the foundations are first established to make the hologram a means in the ...[+]


[ES] Presentamos en este trabajo una propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos geométricos en alumnos de secundaria, empleando el holograma como herramienta. Para ello, se establecen las bases para hacer del ...[+]
Subjects: Holograma , Educación Secundaria , Áreas y volúmenes de cuerpos geométricos , Proceso de enseñanza-aprendizaje , Hologram , Secondary Education , Areas and volumes of geometric bodies , Teaching-learning process
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Source:
Pensamiento Matemático. (issn: 2174-0410 )
Publisher:
Matemática Aplicada a la Ingeniería Civil ( MAIC)
Publisher version: http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/index4_vol_VIII_numero2.html
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record