- -

Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Orcos Palma, L., es_ES
dc.contributor.author Jordan-Lluch, Cristina es_ES
dc.contributor.author Magreñán, A. Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2020-02-28T21:00:36Z
dc.date.available 2020-02-28T21:00:36Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.issn 2174-0410 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/137998
dc.description.abstract [EN] We present in this paper a methodology for geometric concepts learning in high school students, using the hologram as a tool. To do this, the foundations are first established to make the hologram a means in the teaching-learning process to continue with the description of the development of this methodology. es_ES
dc.description.abstract [ES] Presentamos en este trabajo una propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos geométricos en alumnos de secundaria, empleando el holograma como herramienta. Para ello, se establecen las bases para hacer del holograma un medio en el proceso de enseñanza-aprendizaje, pasando a continuación a describir el desarrollo de dicha metodología. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Matemática Aplicada a la Ingeniería Civil ( MAIC) es_ES
dc.relation.ispartof Pensamiento Matemático es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Holograma es_ES
dc.subject Educación Secundaria es_ES
dc.subject Áreas y volúmenes de cuerpos geométricos es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.subject Hologram es_ES
dc.subject Secondary Education es_ES
dc.subject Areas and volumes of geometric bodies es_ES
dc.subject Teaching-learning process es_ES
dc.subject.classification MATEMATICA APLICADA es_ES
dc.title Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria es_ES
dc.title.alternative Use of the hologram as a tool to work Geometry contents in Secondary Education es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Orcos Palma, L.; Jordan-Lluch, C.; Magreñán, AA. (2018). Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria. Pensamiento Matemático. VIII(2):91-100. http://hdl.handle.net/10251/137998 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/index4_vol_VIII_numero2.html es_ES
dc.description.upvformatpinicio 91 es_ES
dc.description.upvformatpfin 100 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume VIII es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.relation.pasarela S\371457 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem