Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Orcos Palma, L., | es_ES |
dc.contributor.author | Jordan-Lluch, Cristina | es_ES |
dc.contributor.author | Magreñán, A. Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-02-28T21:00:36Z | |
dc.date.available | 2020-02-28T21:00:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2174-0410 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/137998 | |
dc.description.abstract | [EN] We present in this paper a methodology for geometric concepts learning in high school students, using the hologram as a tool. To do this, the foundations are first established to make the hologram a means in the teaching-learning process to continue with the description of the development of this methodology. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Presentamos en este trabajo una propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos geométricos en alumnos de secundaria, empleando el holograma como herramienta. Para ello, se establecen las bases para hacer del holograma un medio en el proceso de enseñanza-aprendizaje, pasando a continuación a describir el desarrollo de dicha metodología. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Matemática Aplicada a la Ingeniería Civil ( MAIC) | es_ES |
dc.relation.ispartof | Pensamiento Matemático | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Holograma | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Áreas y volúmenes de cuerpos geométricos | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Hologram | es_ES |
dc.subject | Secondary Education | es_ES |
dc.subject | Areas and volumes of geometric bodies | es_ES |
dc.subject | Teaching-learning process | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria | es_ES |
dc.title.alternative | Use of the hologram as a tool to work Geometry contents in Secondary Education | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Orcos Palma, L.; Jordan-Lluch, C.; Magreñán, AA. (2018). Uso del holograma como herramienta para trabajar contenidos de geometría en Educación Secundaria. Pensamiento Matemático. VIII(2):91-100. http://hdl.handle.net/10251/137998 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/index4_vol_VIII_numero2.html | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 91 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 100 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | VIII | es_ES |
dc.description.issue | 2 | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\371457 | es_ES |