- -

Editorial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Editorial

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Rinaudo, María Cristina es_ES
dc.contributor.author Trillo, Felipe es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-03T08:18:08Z
dc.date.available 2020-03-03T08:18:08Z
dc.date.issued 2015-08-28
dc.identifier.issn 1887-4592
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/138136
dc.description.abstract Sin duda es necesario que la investigación educativa, que tantos y complejos asuntos aborda, se ocupe también de los estudiantes universitarios. Que se pregunte con rigor científico, como hace REDU en este número monográfico, acerca de si son nuevos esos estudiantes o si, por el contrario, no hay diferencias sustanciales entre los actuales y los que les precedieron en un pasado no muy lejano es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof REDU. Revista de Docencia Universitaria es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.title Editorial es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.type Otros es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/redu.2015.5435
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rinaudo, MC.; Trillo, F. (2015). Editorial. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(2):11-13. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5435 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/redu.2015.5435 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 11 es_ES
dc.description.upvformatpfin 13 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 13 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.identifier.eissn 1887-4592
dc.relation.pasarela OJS\5435 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem