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Protocolo: gamificar una asignatura sin tecnología avanzada

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Protocolo: gamificar una asignatura sin tecnología avanzada

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García Magro, C.; Martín Peña, ML.; Díaz Garrido, E. (2019). Protocolo: gamificar una asignatura sin tecnología avanzada. WPOM-Working Papers on Operations Management. 10(2):20-35. https://doi.org/10.4995/wpom.v10i2.12662

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138435

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Título: Protocolo: gamificar una asignatura sin tecnología avanzada
Otro titulo: Protocol: Gamify a subject without advanced technology
Autor: García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los últimos años, los trabajos académicos en torno a la aplicación de técnicas de gamificación en docencia han experimentado una creciente evolución, siendo el denominador común de todos ellos, el empleo de ...[+]


[EN] In recent years, academic work around the application of teaching gamification techniques, has undergone a growing evolution, being the common denominator of all of them, the use of advanced technology for its ...[+]
Palabras clave: Protocol , Gamification , Learning , Motivation , Educational innovation
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
WPOM-Working Papers on Operations Management. (eissn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v10i2.12662
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v10i2.12662
Tipo: Artículo

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