- -

Comprender las matemáticas de secundaria y bachillerato desde las asignaturas universitarias: Una propuesta de docencia transversal basada en elasticidad y resistencia de materiales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Comprender las matemáticas de secundaria y bachillerato desde las asignaturas universitarias: Una propuesta de docencia transversal basada en elasticidad y resistencia de materiales

Show full item record

Lapuebla Ferri, A.; Gimenez Palomares, F.; Jimenez Mocholi, AJ. (2019). Comprender las matemáticas de secundaria y bachillerato desde las asignaturas universitarias: Una propuesta de docencia transversal basada en elasticidad y resistencia de materiales. Modelling in Science Education and Learning. 12(2):125-134. https://doi.org/10.4995/msel.2019.11800

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138457

Files in this item

Item Metadata

Title: Comprender las matemáticas de secundaria y bachillerato desde las asignaturas universitarias: Una propuesta de docencia transversal basada en elasticidad y resistencia de materiales
Secondary Title: Understanding secondary and high school maths from university subjects: A transversal teaching proposal based on elasticity and strength of materials
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo proponemos una metodología didáctica para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas de matemáticas en las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato. Se trata ...[+]


[EN] In this work, we propose a didactic methodology to facilitate the teaching-learning process of the mathematics subjects in the stages of Compulsory Secondary Education and High School Education. It consists of a ...[+]
Subjects: Pre-university education , Didactic methodology , Mathematics , Elasticity and Strength of Materials , Motivation , Educación preuniversitaria , Metodología didáctica , Matemáticas , Elasticidad y Resistencia de Materiales , Motivación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2019.11800
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2019.11800
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record