Gere, J. M. (2002). Resistencia de materiales. Madrid etc.: Thomson.
Popov, E. P. (1994). Introducción a la mecánica de sólidos. México etc.: Limusa.
Jiménez-Mocholí, A.-J., Giménez-Palomares F., Arroyo-Jordá P. (2002). Una aplicación de la diagonalización de matrices a la ingeniería: matriz de tensiones. III Jornades d'Innovació Docent: l'ensenyament de les Matemàtiques i el Projecte EUROPA (25-27/09/2002), 2002, pp. 157-168.
[+]
Gere, J. M. (2002). Resistencia de materiales. Madrid etc.: Thomson.
Popov, E. P. (1994). Introducción a la mecánica de sólidos. México etc.: Limusa.
Jiménez-Mocholí, A.-J., Giménez-Palomares F., Arroyo-Jordá P. (2002). Una aplicación de la diagonalización de matrices a la ingeniería: matriz de tensiones. III Jornades d'Innovació Docent: l'ensenyament de les Matemàtiques i el Projecte EUROPA (25-27/09/2002), 2002, pp. 157-168.
Jiménez-Mocholí, A.-J., Arroyo-Jordá, P., Arroyo-Jordá, M., Giménez-Palomares, F., Lapuebla-Ferri, A., Corral-Ortega, C. (2008). El cuestionario como herramienta de evaluación de la docencia transversal. V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria, pp. 1-7.
Giménez, F., Monsoriu, J. A., Lapuebla-Ferri, A., Jiménez, A. J. (2011). Un laboratorio virtual para la enseñanza de momentos de inercia de figuras planas. Modelling in Science Education and Learning 4(18). https://doi.org/10.4995/msel.2011.3082
Giménez-Mocholí, A.-J., Lapuebla-Ferri, A., Giménez-Palomares, F. (2014). Utilización de laboratorios virtuales para la enseñanza y el aprendizaje de la elasticidad. Modelling in Science Education and Learning 7(20). https://doi.org/10.4995/msel.2014.2089
Giménez-Palomares, F., Jiménez-Mocholí, A.-J., Lapuebla-Ferri, A., Monsoriu-Serra, J.-A. (2017). Representación de distribuciones tensionales en elementos lineales prismáticos y cilíndricos. Modelling in Science Education and Learning 10(2). https://doi.org/10.4995/msel.2017.5968
Lapuebla-Ferri, A., Jiménez-Mocholí, A.-J., Giménez-Palomares, F., Monsoriu-Serra, J.-A (2018). Uso de laboratorios virtuales en la enseñanza de asignaturas de grados de la rama industrial: antecedentes, estado actual y reflexiones. Técnica Ind., no. 319, pp. 40-47.
Lapuebla-Ferri, A., Giménez-Palomares, F., Jiménez-Mocholí, A.-J., Monsoriu-Serra, J.-A. (2017). Aprendizaje interactivo de los dominios de deformación de elementos de hormigón armado. XXV Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2017), pp. 353-362.
Lapuebla-Ferri, A. Giménez-Palomares, F., Jiménez-Mocholí, A.-J, Espinós-Capilla, A., Monsoriu-Serra, J.-A. (2018). Aplicación interactiva on-line para el aprendizaje del fenómeno del pandeo en elementos metálicos sometidos a compresión simple. XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2018), p. 78.
[-]