Mostrar el registro completo del ítem
Lapuebla Ferri, A.; Gimenez Palomares, F.; Jimenez Mocholi, AJ. (2019). Comprender las matemáticas de secundaria y bachillerato desde las asignaturas universitarias: Una propuesta de docencia transversal basada en elasticidad y resistencia de materiales. Modelling in Science Education and Learning. 12(2):125-134. https://doi.org/10.4995/msel.2019.11800
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138457
Título: | Comprender las matemáticas de secundaria y bachillerato desde las asignaturas universitarias: Una propuesta de docencia transversal basada en elasticidad y resistencia de materiales | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este trabajo proponemos una metodología didáctica para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas de matemáticas en las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato. Se trata ...[+]
[EN] In this work, we propose a didactic methodology to facilitate the teaching-learning process of the mathematics subjects in the stages of Compulsory Secondary Education and High School Education. It consists of a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2019.11800 | |
Tipo: |
|