- -

Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual

Show full item record

Menor Pérez, L. (2014). Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual. http://hdl.handle.net/10251/138725

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138725

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual
Author: Menor Pérez, Laura
Director(s): Jordá Albiñana, María Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-06-26
Issued date:
Abstract:
[ES] El siguiente proyecto se ha realizado durante el periodo de prácticas de empresa en Baño Diseño, S.L. Dicha empresa se ubica en Villena (Alicante) y lleva desde 1984 dedicándose al dise ...[+]
Subjects: Diseño de marca , Identidad visual corporativa , Manual de identidad corporativa
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record