- -

Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Menor Pérez, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-11T12:50:00Z
dc.date.available 2020-03-11T12:50:00Z
dc.date.created 2014-06-26
dc.date.issued 2020-03-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/138725
dc.description.abstract [ES] El siguiente proyecto se ha realizado durante el periodo de prácticas de empresa en Baño Diseño, S.L. Dicha empresa se ubica en Villena (Alicante) y lleva desde 1984 dedicándose al diseño y fabricación de accesorios y complementos para el cuarto de baño. El proyecto se le propuso al director de la empresa y fue aceptado por el mismo, al considerar que la imagen de marca de la empresa se encontraba obsoleta. La finalidad de este proyecto es realizar un rediseño de la marca existente Baño Diseño y elaborar su manual de identidad visual corporativa, con el objetivo de actualizar la imagen de la empresa y representar sus valores. Para ello, primeramente, se realizará un estudio sobre el marco teórico del que se apoyará todo el desarrollo del proyecto, conociendo el significado de marca, sus funciones, sus tipos,… al igual que los manuales de identidad. Previo a comenzar con el desarrollo de la marca, es imprescindible recopilar información acerca de la empresa y su competencia. Estos datos son los que posteriormente nos ayudarán a generar el informe que nos guiará en el diseño de la marca. Una vez obtenidos dichos datos, comienza la fase de ideación y bocetado de la cual se extraerá el resultado final. Una vez diseñada la marca, se procede a desarrollar el manual de identidad visual corporativa donde se presentarán las normas de uso y aplicaciones de la misma. Por último, se elaborará un presupuesto con valor del trabajo realizado, Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual. es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Identidad visual corporativa es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Menor Pérez, L. (2014). Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/138725 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record