Resumen:
|
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un ...[+]
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un lado, se disen¿a toda la identidad corpora va y branding de la marca en base a la este¿ ca de una zona geogra¿fica, que en este caso sera¿ la ciudad el pueblo portugue¿s de Guarda.
Por otro lado, se creara¿ un plan de lanzamiento de la marca para la ma¿xima difusio¿n y diferenciacio¿n del resto de competencia; para ello se creara¿ una campan¿a en la que habra¿n elementos de diferentes campos relaciona- dos con el disen¿o. Para este caso, el tema central elegido para la campan¿a es la demostracio¿n, por parte del disen¿ador, de que lo cotidiano esta¿ lleno de pequen¿os detalles de gran intere¿s visual.
Con todo ello, obtenemos un trabajo te¿cnico por una parte, en la que el material generado mostrara¿, a su vez, las competencias y los campos en los que puede trabajar el disen¿ador. Y, adema¿s, un trabajo de comunicacio¿n, en el que se estudian y prueban las diferentes maneras de interactuar con el pu¿blico y captar su atencio¿n.
[-]
[EN] This work involves the creation of a new personal brand, for a new designer, and subsequent launch campaign.
Thus, two main axes are developed: on the one hand, the whole corporate identity and branding are based ...[+]
[EN] This work involves the creation of a new personal brand, for a new designer, and subsequent launch campaign.
Thus, two main axes are developed: on the one hand, the whole corporate identity and branding are based on the aesthetics of a geographical area is designed, which in this case is the town from Portuguese, Guarda.
On the other hand, a plan to launch the brand for maximum exposure and differentiation from other designers; this requires a campaign that will have elements of different design-related fields will be created. In this case, the central theme chosen for the campaign is to show, by the designer, that everyday life is full of small details with great visual interest.
With all this, we get a technical work on the firstly, where the material generated display skills and areas which the designer can work. And besides, work communication, which are studied and tested different ways to interact with the audience and capture their attention.
[-]
|