- -

Branding e identidad corporativa personal basado en la ciudad de Guarda (Portugal)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Branding e identidad corporativa personal basado en la ciudad de Guarda (Portugal)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Navarro Mas, María Dolores es_ES
dc.contributor.advisor Vieira, Mauricio es_ES
dc.contributor.author Enguix Gomar, Germán es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-24T10:09:46Z
dc.date.available 2020-03-24T10:09:46Z
dc.date.created 2016-10-13
dc.date.issued 2020-03-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/139276
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento. Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un lado, se disen¿a toda la identidad corpora va y branding de la marca en base a la este¿ ca de una zona geogra¿fica, que en este caso sera¿ la ciudad el pueblo portugue¿s de Guarda. Por otro lado, se creara¿ un plan de lanzamiento de la marca para la ma¿xima difusio¿n y diferenciacio¿n del resto de competencia; para ello se creara¿ una campan¿a en la que habra¿n elementos de diferentes campos relaciona- dos con el disen¿o. Para este caso, el tema central elegido para la campan¿a es la demostracio¿n, por parte del disen¿ador, de que lo cotidiano esta¿ lleno de pequen¿os detalles de gran intere¿s visual. Con todo ello, obtenemos un trabajo te¿cnico por una parte, en la que el material generado mostrara¿, a su vez, las competencias y los campos en los que puede trabajar el disen¿ador. Y, adema¿s, un trabajo de comunicacio¿n, en el que se estudian y prueban las diferentes maneras de interactuar con el pu¿blico y captar su atencio¿n. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work involves the creation of a new personal brand, for a new designer, and subsequent launch campaign. Thus, two main axes are developed: on the one hand, the whole corporate identity and branding are based on the aesthetics of a geographical area is designed, which in this case is the town from Portuguese, Guarda. On the other hand, a plan to launch the brand for maximum exposure and differentiation from other designers; this requires a campaign that will have elements of different design-related fields will be created. In this case, the central theme chosen for the campaign is to show, by the designer, that everyday life is full of small details with great visual interest. With all this, we get a technical work on the firstly, where the material generated display skills and areas which the designer can work. And besides, work communication, which are studied and tested different ways to interact with the audience and capture their attention. es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Dirección de arte es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Art direction es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Photography es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Branding e identidad corporativa personal basado en la ciudad de Guarda (Portugal) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Enguix Gomar, G. (2016). Branding e identidad corporativa personal basado en la ciudad de Guarda (Portugal). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/139276 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\57762 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem