- -

Análisis de la estrategia de comunicación política de los diferentes candidatos a la alcaldía de Almansa. Elecciones Municipales 26M

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de comunicación política de los diferentes candidatos a la alcaldía de Almansa. Elecciones Municipales 26M

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Terol Bolinches, Raúl es_ES
dc.contributor.author Hernández Megías, Alborada es_ES
dc.coverage.spatial east=-1.0993366; north=38.8702789; name=Calle Cencerreros, 7, 02640 Almansa, Albacete, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-24T16:05:53Z
dc.date.available 2020-03-24T16:05:53Z
dc.date.created 2020-02-28
dc.date.issued 2020-03-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/139315
dc.description.abstract [ES] La comunicación es una pieza fundamental en la estrategia política. A lo largo de los años se han experimentado cada vez más formas de comunicación de las que se nutre este arte. Con la aparición de las redes sociales y su auge, los partidos y sus diferentes políticos cada vez optan más por estas plataformas para llegar al ciudadano. Aún así, no se abandonan las formas tradicionales de persuasión, sobre todo en campaña: la televisión, la radio o la cartelería siguen estando presentes a la hora de informar e intentar convencer para conseguir el voto de la ciudadanía. En este trabajo analizaremos un caso práctico y veremos cómo lo aborda cada partido candidato a la alcaldía del municipio de Almansa, viendo si la inversión y el empeño que se pone en la comunicación influye o no en los resultados de las elecciones. es_ES
dc.description.abstract [EN] Communication is a fundamental piece in political strategy. Over the years, more and more forms of communication have been experimented with that art is nourished. With the recent emergence of social networks and their rise, the parties and their different politicians increasingly opt for these platforms to reach the citizen. Even so, traditional ways of persuasion are not abandoned, especially in the campaign: television, radio or posters are still present to inform and try to convince people to get their vote. In this project we will analyze a practical case and we will see how each candidate for mayor of the town of Almansa deals with it, seeing if the investment and commitment that is put in the communication influences or not the results of the elections. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Almansa es_ES
dc.subject Política es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Elecciones municipales es_ES
dc.subject Campaña electoral es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Politics es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Municipal elections es_ES
dc.subject Electioneering es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Análisis de la estrategia de comunicación política de los diferentes candidatos a la alcaldía de Almansa. Elecciones Municipales 26M es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hernández Megías, A. (2020). Análisis de la estrategia de comunicación política de los diferentes candidatos a la alcaldía de Almansa. Elecciones Municipales 26M. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/139315 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\114018 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem