- -

Geografías emocionales y pasiajes de inmersión. Representaciones desde un uso disruptivo del trazo vectorial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Geografías emocionales y pasiajes de inmersión. Representaciones desde un uso disruptivo del trazo vectorial

Mostrar el registro completo del ítem

Noguera Muntadas, M. (2020). Geografías emocionales y pasiajes de inmersión. Representaciones desde un uso disruptivo del trazo vectorial. ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales. 0(6):49-60. https://doi.org/10.4995/aniav.2020.12950

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139406

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Geografías emocionales y pasiajes de inmersión. Representaciones desde un uso disruptivo del trazo vectorial
Otro titulo: Emotional geographies and immersion landscapes. Representations from a disruptive use of the vector stroke
Autor: Noguera Muntadas, Montserrat
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El artículo reflexiona y analiza la obra "Arbustos", un grupo de dibujos resultado de investigaciones gráficas fundamentadas en dinámicas de repetición como proceso creativo. Desde inquietudes hacia un uso transdisciplinar ...[+]


[EN] The article reflects and analyzes the work "Shrubs", a group of drawings resulting from graphic research based on repetition dynamics as a creative process. From concerns to a transdisciplinary and disruptive use of ...[+]
Palabras clave: Repetición , Trazo , Vectorial , Paisaje , Emoción , Sotobosque , Inmersión , Repetition , Stroke , Vector , Landscape , Emotion , Undergrowth , Immersion
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales. (eissn: 2530-9986 )
DOI: 10.4995/aniav.2020.12950
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/aniav.2020.12950
Tipo: Artículo

References

Aicher, O. (2007). El mundo como proyecto (1ª ed. 6ª reimp). Barcelona: Gustavo Gili.

Careri, F. (2016). Pasear, detenerse. Barcelona: Gustavo Gili.

Deleuze, G. (2017). Diferencia y repetición (1ª ed. 4ª reimp). Buenos Aires: Amorrortu. [+]
Aicher, O. (2007). El mundo como proyecto (1ª ed. 6ª reimp). Barcelona: Gustavo Gili.

Careri, F. (2016). Pasear, detenerse. Barcelona: Gustavo Gili.

Deleuze, G. (2017). Diferencia y repetición (1ª ed. 4ª reimp). Buenos Aires: Amorrortu.

Kierkegaard, S. (1997). La repetición. Argentina: JVE Psique.

Luna, T., Valverde, I. (2015). (Dirs). Paisaje y emoción. Olot: Observatorio del paisaje de Cataluña. Universidad Pompeu Fabra.

Marí, A. (2008). Paisaje y literatura. En Nogué, J. (Ed.). El paisaje en la cultura contemporánea (pp. 141-154). Madrid: Biblioteca Nueva.

Milani, R. (2008). Estética y crítica del paisaje. En Nogué, J. (Ed.). El paisaje en la cultura contemporánea (pp. 45-66). Madrid: Biblioteca Nueva.

Nogué, J. (2008) Ed. El paisaje en la cultura contemporánea. Madrid: Biblioteca Nueva.

Salvadó, A. (2008). Recorrido por algunas de las "geografías emocionales" del cine contemporáneo. Luna, T, Valverde, I. (ed. dir.). (2015). En Luna, T, Valverde, I (2015). (Dirs). Paisaje y emoción (pp 59-76.). Olot: Observatorio del paisaje de Cataluña. Universidad Pompeu Fabra .

Sansot, P. (2001). Del buen uso de la lentitud. Barcelona: Tusquets Editores.

Zimmer, J. (2008). La dimensión ética de la estética del paisaje. En Nogué, J. (Ed.). El paisaje en la cultura contemporánea (p. 27-44). Madrid: Biblioteca Nueva.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem