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Unreal Engine - Inicialización de componentes

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Unreal Engine - Inicialización de componentes

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Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Inicialización de componentes. http://hdl.handle.net/10251/139492

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Metadatos del ítem

Título: Unreal Engine - Inicialización de componentes
Autor: Salavert Torres, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Explica como inicializar componentes en Unreal Engine, tanto desde Blueprint, como desde C++ como en tiempo de ejecución.
Palabras clave: Unreal Engine , Blueprint , C++ , Actor , Component
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=01ffca10-3e5e-11ea-a1bf-2d6b581c769a
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Una asignatura donde se explique como programar en C++ y Blueprint con Unreal Engine. Desarrollo de videojuegos y visualización en arquitectura e ingeniería.
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Difícil
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Muy alto
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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