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Unreal Engine - Inicialización de componentes

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Unreal Engine - Inicialización de componentes

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Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Inicialización de componentes. http://hdl.handle.net/10251/139492

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Title: Unreal Engine - Inicialización de componentes
Author: Salavert Torres, José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
Explica como inicializar componentes en Unreal Engine, tanto desde Blueprint, como desde C++ como en tiempo de ejecución.
Subjects: Unreal Engine , Blueprint , C++ , Actor , Component
UNESCO code: 1203 - Ciencias de la Computación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=01ffca10-3e5e-11ea-a1bf-2d6b581c769a
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Una asignatura donde se explique como programar en C++ y Blueprint con Unreal Engine. Desarrollo de videojuegos y visualización en arquitectura e ingeniería.
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Difícil
Interactivity Level: Alto
Semantic Density: Muy alto
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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