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dc.contributor.author | Salavert Torres, José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-03-26T07:32:11Z | |
dc.date.available | 2020-03-26T07:32:11Z | |
dc.date.issued | 2020-03-26T07:32:11Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/139492 | |
dc.description.abstract | Explica como inicializar componentes en Unreal Engine, tanto desde Blueprint, como desde C++ como en tiempo de ejecución. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=01ffca10-3e5e-11ea-a1bf-2d6b581c769a | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Unreal Engine | es_ES |
dc.subject | Blueprint | es_ES |
dc.subject | C++ | es_ES |
dc.subject | Actor | es_ES |
dc.subject | Component | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | Unreal Engine - Inicialización de componentes | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Difícil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Una asignatura donde se explique como programar en C++ y Blueprint con Unreal Engine. Desarrollo de videojuegos y visualización en arquitectura e ingeniería. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2019-2020 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203 - Ciencias de la Computación | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Inicialización de componentes. http://hdl.handle.net/10251/139492 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\27552 | es_ES |