- -

Diseño, análisis y optimización de un sistema de reconocimiento de imágenes basadas en contenido para imagen publicitaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño, análisis y optimización de un sistema de reconocimiento de imágenes basadas en contenido para imagen publicitaria

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor García Gómez, Juan Miguel es_ES
dc.contributor.advisor Fuster García, Elíes es_ES
dc.contributor.advisor Bayo Montón, José Luis es_ES
dc.contributor.author Juan Albarracín, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2011-12-13T12:08:17Z
dc.date.available 2011-12-13T12:08:17Z
dc.date.created 2011-11-30
dc.date.issued 2011-12-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/13959
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Diseño, análisis y optimización de un sistema de reconocimiento de imágenes basadas en contenido para imagen publicitaria es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juan Albarracín, J. (2011). Diseño, análisis y optimización de un sistema de reconocimiento de imágenes basadas en contenido para imagen publicitaria. http://hdl.handle.net/10251/13959. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record