- -

Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica

Show full item record

Carrere González, A. (2019). Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias (Online). 13:171-189. https://doi.org/10.5209/pepu.65025

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140199

Files in this item

Item Metadata

Title: Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica
Secondary Title: The survival and evolution of commonplaces and values of argumentation in graphic advertising
Author: Carrere González, Alberto
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Issued date:
Abstract:
[ES] A partir de fuentes clásicas y contemporáneas de retórica, publicidad y diseño, junto al análisis cualitativo de ejemplos, se explican los tipos y características de los lugares (o tópicos) más relevantes, ya sean ...[+]


[EN] Drawing on both classical and contemporary sources of rhetoric, advertising and design, together with an qualitative analysis of examples, descriptions are offered of the types and characteristics of the most important ...[+]
Subjects: Argumentación , Tópica , Retórica , Publicidad , Diseño gráfico , Argumentation , Rhetorical topics , Rhetoric , Advertising , Graphic design
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Source:
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias (Online). (eissn: 1989-5143 )
DOI: 10.5209/pepu.65025
Publisher:
Universidad Complutense de Madrid
Publisher version: https://dx.doi.org/10.5209/pepu.65025
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record