- -

Análisis y mejora de un juego sobre Quick Response Manufacturing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y mejora de un juego sobre Quick Response Manufacturing

Mostrar el registro completo del ítem

Parra Sánchez, JJ. (2018). Análisis y mejora de un juego sobre Quick Response Manufacturing. http://hdl.handle.net/10251/140340

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140340

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y mejora de un juego sobre Quick Response Manufacturing
Autor: Parra Sánchez, José Javier
Director(es): Montalva Subirats, José Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2018-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Quick Response Manufacturing (QRM) es una estrategia para reducir plazos de entrega en toda la empresa. QRM es una herramienta poderosa para empresas cuya política se basa en ofrecer productos personalizados, una ...[+]


[EN] Quick Response Manufacturing (QRM) is a company-wide strategy for reducing lead times throughout the enterprise. QRM is a powerful tool for companies whose policy is based on customization of products, a trend that ...[+]
Palabras clave: QRM , MCT , QRM cell , Lead time , Throughput time , POLCA , Game
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem