- -

Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Doménech i de Soria, Josep es_ES
dc.contributor.author Benito Sarriá, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-14T08:43:04Z
dc.date.available 2020-04-14T08:43:04Z
dc.date.created 2020-03-30
dc.date.issued 2020-04-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/140659
dc.description.abstract [ES] El índice de confianza del consumidor es un índice que calcula mensualmente el Centro de Investigaciones Sociológicas y que tiene como objetivo ser una herramienta útil para interpretar y predecir la evolución del consumo privado en España. Este trabajo pretende explorar en qué medida los componentes de este índice están relacionados con las búsquedas en Google de determinados productos. Para ello, se analizarán y compararán las series históricas del ICC con otras obtenidas de Google Trends. es_ES
dc.format.extent 70 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Índice de confianza del consumidor (ICC) es_ES
dc.subject Consumidores es_ES
dc.subject Google es_ES
dc.subject Búsquedas en Google es_ES
dc.subject Consumo es_ES
dc.subject Confianza del consumidor es_ES
dc.subject Google trends es_ES
dc.subject Economía digital es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Benito Sarriá, P. (2020). Medida de la confianza del consumidor a partir de búsquedas de Google. http://hdl.handle.net/10251/140659 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\114199 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem