Resumen:
|
[ES] El objetivo de este estudio es el análisis del comportamiento de los jóvenes españoles en las
redes sociales, poniendo como foco la red social Facebook, mediante el uso de técnicas de
neuromarketing.
Concretamente, ...[+]
[ES] El objetivo de este estudio es el análisis del comportamiento de los jóvenes españoles en las
redes sociales, poniendo como foco la red social Facebook, mediante el uso de técnicas de
neuromarketing.
Concretamente, utilizaremos la técnica de eye tracking y la técnica gsr (respuesta galvánica
de la piel) que nos permitirá medir cómo los jóvenes se mueven por Facebook, mediante el
análisis de sus pupilas con el método del eye tracking que nos indicara que es lo que el
sujeto del experimento está viendo exactamente en la pantalla, así como los picos de
sudoración de su piel extraídos a través del gsr que nos indicará cuando el sujeto del
experimento ha sufrido un pico de emoción. Con la combinación de ambas técnicas,
conseguiremos saber si el sujeto ha percibido algún tipo de emoción (tanto positiva como
negativa) y que es lo que la ha causado.
[-]
[EN] The objective of this study is the analysis of the behavior of young Spaniards in the
social networks, focusing on the social network Facebook, through the use of
neuromarketing.
Specifically, we will use the eye ...[+]
[EN] The objective of this study is the analysis of the behavior of young Spaniards in the
social networks, focusing on the social network Facebook, through the use of
neuromarketing.
Specifically, we will use the eye tracking technique and the gsr technique (galvanic response
of the skin) that will allow us to measure how young people move on Facebook, through
analysis of your pupils with the eye tracking method that will tell us what the
subject of the experiment is seeing exactly on the screen, as well as the peaks of
sweating of your skin extracted through the gsr that will indicate when the subject of the
Experiment has suffered a peak of emotion. With the combination of both techniques,
we will know if the subject has perceived some kind of emotion (both positive and
negative) and what has caused it.
[-]
|