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Estudio de la efectividad de la publicidad dirigida a los jóvenes en Facebook

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Estudio de la efectividad de la publicidad dirigida a los jóvenes en Facebook

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dc.contributor.advisor Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Castellano Castellano, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-21T06:46:39Z
dc.date.available 2020-04-21T06:46:39Z
dc.date.created 2020-03-31
dc.date.issued 2020-04-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/141040
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este estudio es el análisis del comportamiento de los jóvenes españoles en las redes sociales, poniendo como foco la red social Facebook, mediante el uso de técnicas de neuromarketing. Concretamente, utilizaremos la técnica de eye tracking y la técnica gsr (respuesta galvánica de la piel) que nos permitirá medir cómo los jóvenes se mueven por Facebook, mediante el análisis de sus pupilas con el método del eye tracking que nos indicara que es lo que el sujeto del experimento está viendo exactamente en la pantalla, así como los picos de sudoración de su piel extraídos a través del gsr que nos indicará cuando el sujeto del experimento ha sufrido un pico de emoción. Con la combinación de ambas técnicas, conseguiremos saber si el sujeto ha percibido algún tipo de emoción (tanto positiva como negativa) y que es lo que la ha causado. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this study is the analysis of the behavior of young Spaniards in the social networks, focusing on the social network Facebook, through the use of neuromarketing. Specifically, we will use the eye tracking technique and the gsr technique (galvanic response of the skin) that will allow us to measure how young people move on Facebook, through analysis of your pupils with the eye tracking method that will tell us what the subject of the experiment is seeing exactly on the screen, as well as the peaks of sweating of your skin extracted through the gsr that will indicate when the subject of the Experiment has suffered a peak of emotion. With the combination of both techniques, we will know if the subject has perceived some kind of emotion (both positive and negative) and what has caused it. es_ES
dc.format.extent 89 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Jóvenes es_ES
dc.subject Efectividad de la publicidad es_ES
dc.subject Facebook es_ES
dc.subject Análisis del comportamiento es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Respuesta galvánica de la piel es_ES
dc.subject Eye tracking es_ES
dc.subject Galvanic skin response (GSR) es_ES
dc.subject Effectiveness of advertising es_ES
dc.subject Behaviour analysis es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio de la efectividad de la publicidad dirigida a los jóvenes en Facebook es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Castellano Castellano, P. (2020). Estudio de la efectividad de la publicidad dirigida a los jóvenes en Facebook. http://hdl.handle.net/10251/141040 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\113662 es_ES


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