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Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo

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Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo

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Elwes Aguilar, O.; Fernández Muñoz, R.; Rivas Rebaque, B. (2012). Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):441-457. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6031

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141354

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Metadatos del ítem

Título: Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
Otro titulo: Some proposals for a new practicum model in the Faculty of Education Toledo
Autor: Elwes Aguilar, Olga Fernández Muñoz, Ricardo Rivas Rebaque, Begoña
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con la entrada en vigor de los nuevos Planes de Estudio para las especialidades de Maestro en Educación Infantil y Primaria según el Espacio Europeo de Educación Superior, nos hallamos ante el reto de convertir los ...[+]


[EN] Come into effect the new Curriculum for the specialities of Infant Teacher Education and Primary Teacher Education for the ESHE, we meet the challenge to turn the old titles of Graduate in Teacher Training (along ...[+]
Palabras clave: Management Practicum , Teacher education , Information technologies and communication , Training model , Virtual Practicum , Practicum blended learning , Moodle , Portfolio , Gestión del Practicum , Formación inicial de maestros , Tecnologías de la información y la comunicación , Modelo de formación , Practicum Virtual , Practicum semipresencial
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6031
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6031
Tipo: Artículo

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References

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