ABDOULAYE, A. (2003). Conceptualisation et dissemination des bonnes pratiques en Éducation: Essai d'une approche internationale à partir d'enseignements tirés d'un projet. Disponible en http://portal.unesco.org/education/en/file_download.php/f1685fde2633dd9b3b2 0fd828d6bfa92abdoulaye.pdf (última consulta 10 de enero de 2012)
ALMENAR, V., MALDONADO, M. H. F. (2009). Una aproximación didáctica a la contratación bursátil a través de un juego de rol en google‐docs. Red‐U. Revista De Docencia Universitaria. Número, 4, 29. REDU - Revista de Docencia Universitaria; publicado en http://redeaberta.usc.es/redu
CABERO ALMENARA, J. (Coord.) (2007): Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Madrid: Mc Graw Hill.
[+]
ABDOULAYE, A. (2003). Conceptualisation et dissemination des bonnes pratiques en Éducation: Essai d'une approche internationale à partir d'enseignements tirés d'un projet. Disponible en http://portal.unesco.org/education/en/file_download.php/f1685fde2633dd9b3b2 0fd828d6bfa92abdoulaye.pdf (última consulta 10 de enero de 2012)
ALMENAR, V., MALDONADO, M. H. F. (2009). Una aproximación didáctica a la contratación bursátil a través de un juego de rol en google‐docs. Red‐U. Revista De Docencia Universitaria. Número, 4, 29. REDU - Revista de Docencia Universitaria; publicado en http://redeaberta.usc.es/redu
CABERO ALMENARA, J. (Coord.) (2007): Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Madrid: Mc Graw Hill.
DE JUAN HERRERO, J.; PÉREZ‐CAÑAVERAS, R. M.; GÓMEZ‐TORRES, M. J.; VIZCAYA MORENO, M. F.; MORA‐PASCUAL, J. M. (2007). Buenas prácticas en la evaluación de la docencia y del profesorado universitario en: A. Martínez Ruiz; V. Carrasco Embuena (Eds.) La multidimensionalidad de la Educación Universitaria (155‐182). Redes de investigación Docente‐Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Alcoy: Editorial Marfil.
Declaración de Bolonia. 19 de Junio de 1999. Comunicado de la Conferencia de Ministros Europeos responsables de la Educación Superior.
Declaración de La Sorbona. 25 de Mayo de 1998. Declaración conjunta para la armonización del diseño del Sistema de Educación Superior.
ESTEVE MON, F. M., GISBERT CERVET, M. (2011). El nuevo paradigma de aprendizaje y nuevas tecnologías. REDU. Revista de Docencia Universitaria, 9(3), 55‐73 publicado en http://redeaberta.usc.es/redu
Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
GONZÁLEZ, L. (2003). Aproximación a una formación académica de calidad: el punto de vista de los estudiantes universitarios. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 1(1):20‐42.
MARTÍN‐LABORDA, R. (2005). Las nuevas Tecnologías en la Educación. Madrid: Fundación Auna.
PAPERT, S. (1981). Desafío a la mente. Computadoras y educación. Argentina (Buenos Aires): Ed. Galápago.
Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la Ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales.
Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.
RUE, J. (2007). Enseñar en la Universidad: El EEES como reto para la Educación Superior. Madrid: Narcea.
[-]