- -

El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz: El módulo de profesión docente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz: El módulo de profesión docente

Mostrar el registro completo del ítem

Zelaieta Anta, E.; Aristizabal Llorente, P.; Camino Ortiz De Barrón, I.; Goñi Palacios, E. (2012). El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz: El módulo de profesión docente. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):239-262. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6022

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141385

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz: El módulo de profesión docente
Otro titulo: The beginning of the interdisciplinary experience in the U.C. of Teacher Training of Vitoria-Gasteiz: Teaching Profession module
Autor: Zelaieta Anta, Edu Aristizabal Llorente, Pilar Camino Ortiz de Barrón, Igor Goñi Palacios, Eider
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proceso de regulación de la Educación Superior en el marco europeo, conocido como Plan Bolonia, ha supuesto muchos cambios, principalmente en lo concerniente a metodología y evaluación. Uno de los términos que, ...[+]


[EN] The Higher Education regulation process in Europe, known as the Bologna Process, has involved many changes, mainly in relation to methodology and assessment. According to some authors, one of the terms that may ...[+]
Palabras clave: Coordination , Modularization , Methodology , Interdisciplinarity , Teacher training , Collective work , Coordinación , Modularización , Metodología , Interdisciplinariedad , Formación del profesorado , Trabajo colectivo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6022
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6022
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem