- -

El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria

Show full item record

López-Pastor, VM. (2011). El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(1). https://doi.org/10.4995/redu.2011.6185

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141542

Files in this item

Item Metadata

Title: El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria
Secondary Title: The rol of formative assessment in competency assessment: contributions from the formative and shared assessment in higher education network.
Author: López-Pastor, Víctor Manuel
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo relaciona dos aspectos básicos de la evaluación en educación superior (la evaluación formativa y la evaluación por competencias) con la existencia de una Red Interuniversitaria que lleva cinco años ...[+]


[EN] This paper relates two basic aspects of assessment evaluation in higher education (Formative Assessment and Competency Assessment) with the existence of an Inter‐University Network that carries five years working ...[+]
Subjects: Docencia Universitaria , Evaluación Formativa y Compartida , Espacio Europeo de Educación Superior , Investigación‐Acción , Innovación Docente , Red de Investigación e Innovación Educativa , Higher Education , Formative Assessment , Assessment for Learning , Shared Assessment , European Higher Education Area (EHEA) , Action‐Research , Teaching Innovation , Educational Innovation and Research Network
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2011.6185
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2011.6185
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record