Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Nunes de Oliveira, José Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T08:44:20Z | |
dc.date.available | 2020-04-27T08:44:20Z | |
dc.date.issued | 2011-05-25 | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/141547 | |
dc.description.abstract | [EN] The engineering programmes offered at the Higher Education Polytechnic School of Águeda, University of Aveiro, have been organised, since 2001, around the Project Based Learning paradigm. This paper will briefly set the scene for the educational development and will then proceed to describe the curricula implementation that is nowadays on the field, reflecting the accumulated nine‐years’ experience of running the programmes. Finally, the author will offer his personal perspective on the difficulties of the development and its implementation, as an actor engaged in the process. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Los programas de ingeniería impartidos en la Escuela Politécnica Superior de Educación de Águeda, Universidad de Aveiro, se han venido organizando desde 2001 bajo el paradigma de Aprendizaje Basado en Proyectos. Este breve artículo se propone mostrar el marco del desarrollo educativo y proceder a continuación a describir la implementación actual de los planes de estudio en este campo, de acuerdo con la experiencia acumulada durante nueve años de funcionamiento. Por último, el autor ofrece su personal visión sobre las dificultades del proceso de desarrollo e implementación, en su calidad de actor comprometido con el proceso. | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | REDU. Revista de Docencia Universitaria | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Project‐based learning | es_ES |
dc.subject | Engineering education | es_ES |
dc.subject | Curriculum development | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_ES |
dc.subject | Educación en ingeniería | es_ES |
dc.subject | Desarrollo curricular | es_ES |
dc.title | Nine Years of Project-Based Learning in Engineering | es_ES |
dc.title.alternative | Nueve años de Aprendizaje Basado en Proyectos de Ingeniería | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2011.6179 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Nunes De Oliveira, JM. (2011). Nine Years of Project-Based Learning in Engineering. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(1). https://doi.org/10.4995/redu.2011.6179 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/redu.2011.6179 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 45 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 9 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 1887-4592 | |
dc.relation.pasarela | OJS\6179 | es_ES |