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El prácticum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación

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El prácticum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación

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Latorre Medina, MJ.; Blanco Encomienda, FJ. (2011). El prácticum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(2):35-54. https://doi.org/10.4995/redu.2011.6157

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141605

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Título: El prácticum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación
Otro titulo: The practicum as an area of professional learning for Student Teachers
Autor: Latorre Medina, María José Blanco Encomienda, Francisco Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las lecciones extraídas del pasado dejan claro, por un lado, que el prácticum, además de una materia troncal de gran significación y relevancia para los futuros docentes, responde a un periodo estratégico del proceso ...[+]


[EN] The lessons learned from the past make clear, firstly, that the practicum, as well as a core subject of great significance and relevance for future teachers, is a strategic period of the professional socialization process. ...[+]
Palabras clave: Practicum , Teacher Education Degrees , Pre‐service Teachers , Professional Learning , Competencies , Professorial Functions and Tasks , Prácticum , Títulos de Maestro , Estudiantes de profesorado , Aprendizaje profesional , Competencias , Funciones y tareas profesorales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2011.6157
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2011.6157
Tipo: Artículo

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