Mostrar el registro completo del ítem
Grima Moya, P. (2020). Plan de Marketing para una empresa existente dedicada a la moda masculina, Blau Camisería. http://hdl.handle.net/10251/141734
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141734
Título: | Plan de marketing para una empresa existente dedicada a la moda masculina, Blau Camisería | |||
Autor: | Grima Moya, Patricia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de marketing para una empresa existente, Blau Camisería. Esta empresa pertenece al sector comercial y se dedica a la compra y venta de ...[+]
[EN] This TFG Project (end-of-degree project) consists of developing a marketing plan for an existing company, Blau Camisería. This business operates in the commercial sector and it is dedicated to buying and selling men´s ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|