- -

Plan de marketing para una empresa existente dedicada a la moda masculina, Blau Camisería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa existente dedicada a la moda masculina, Blau Camisería

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Grima Moya, Patricia es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3762881; north=39.4699075; name=Pl. de l'Ajuntament - Barques, 46002 Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-28T10:24:55Z
dc.date.available 2020-04-28T10:24:55Z
dc.date.created 2020-03-31
dc.date.issued 2020-04-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/141734
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de marketing para una empresa existente, Blau Camisería. Esta empresa pertenece al sector comercial y se dedica a la compra y venta de camisas para hombre. Los objetivos del plan son aumentar la notoriedad de la marca, así como incrementar el volumen de ventas. Para ello, se lleva a cabo un estudio de la situación y del entorno que envuelve a la empresa con el fin de definir dichos objetivos y las estrategias de marketing. Por último, se definen las acciones específicas a desarrollar para la consecución de los objetivos marcados, así como una estimación del presupuesto necesario y un sistema de control. es_ES
dc.description.abstract [EN] This TFG Project (end-of-degree project) consists of developing a marketing plan for an existing company, Blau Camisería. This business operates in the commercial sector and it is dedicated to buying and selling men´s shirts. The objectives of the plan are to enhance the trademark awareness as well as to increase the sales volume. To achieve this aim, we carry out a study of the existing situation and environment of the company in order to establish those objectives and the marketing strategies. Finally, we define specific actions that will be implemented to achieve the aims, as well as an estimation of the necessary budget and a control system. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Camisas es_ES
dc.subject Moda hombre es_ES
dc.subject Marketing mix es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Blau Camiseria es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Sector textil es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Sector comercial es_ES
dc.subject Moda masculina es_ES
dc.subject Camisería es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Commercial sector es_ES
dc.subject Men's fashion es_ES
dc.subject Haberdashery es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para una empresa existente dedicada a la moda masculina, Blau Camisería es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Grima Moya, P. (2020). Plan de Marketing para una empresa existente dedicada a la moda masculina, Blau Camisería. http://hdl.handle.net/10251/141734 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\125959 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem