- -

Estudio exploratorio sobre el uso de técnicas de neuromarketing en el sector de los servicios hoteleros de la ciudad de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio exploratorio sobre el uso de técnicas de neuromarketing en el sector de los servicios hoteleros de la ciudad de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Calvete Vicente, C. (2020). Estudio exploratorio sobre el uso de técnicas de neuromarketing en el sector de los servicios hoteleros de la ciudad de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/141735

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141735

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio exploratorio sobre el uso de técnicas de neuromarketing en el sector de los servicios hoteleros de la ciudad de Valencia
Autor: Calvete Vicente, Camino
Director(es): Montero De Vicente, Luis
Fecha acto/lectura:
2020-03-31
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los consumidores están cambiando la forma de comprar, valoran las emociones en lugar de adquirir los productos/servicios por las imposiciones de la razón. Pero, ¿Cuál es la causa de esas emociones? ¿Qué nos empuja a ...[+]


[EN] Neuromarketing, which was born from the application of neuroscience to marketing, is a growing discipline that is enhancing its visibility among companies. However, will this be the case for the hotel industry ...[+]
Palabras clave: Comportamiento del consumidor , Turismo , Consumo , Consumidores , Hoteles , Sector hotelero , Sector turístico , Valencia , Neuromarketing , Marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem